Deportesnoticias¡Se queda! Germán Denis renovará con Universitario

El delantero argentino arregló de palabra con Universitario y continuará por todo el 2019.
admin22 horas ago3 min

Catorce partidos y seis goles son los números de Germán Denis en Universitario, y que  convencieron a la administración merengue para hacer un esfuerzo económico y que el delantero continúe en tienda crema por todo el 2019.

Trascendió que el argentino ya habría arreglado de palabra con la institución estudiantil, que está conforme con su rendimiento y la gran compenetración que demostró con sus compañeros a sus 37 años.

También se conoció que el ‘Tanque’ se encuentra en estos momentos de vacaciones en su país, y que volverá a Lima para comenzar con la pretemporada, la cual se iniciaría el próximo 5 de enero.

PUEDES LEER: La final de la Libertadores se jugará fuera de Argentina, anuncia la Conmebol

Por otro lado, la administración de la ‘U’ se habría puesto en contacto con José Carvallo, quien milita en UTC desde 2016 y se ha convertido en un convocado fijo a la selección nacional, con la que disputó el Mundial Rusia 2018.

El portero de 32 años es el principal candidato para para pelearle el puesto a Patrick Zubczuk, quien tuvo buenas actuaciones en la parte final del Clausura. Incluso, se supo que a Carvallo no le desagrada la idea de volver a jugar en Universitario, donde fue titular la última vez que los cremas salieron campeones nacionales en 2013.

LA DECISIÓN DE CHÁVEZ

Ante la casi segura renovación de Denis, Daniel Chávez estaría buscando un equipo donde jugar en 2019, pues es consciente que su rendimiento este año no ha sido el mejor, por lo que no entraría en los planes del técnico Nicolás Córdova.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *