DeportesnoticiasEste lunes será el sorteo de los octavos final de la Champions League

edson13 horas ago3 min

Una vez finalizada la sexta jornada de la Liga de Campeones, quedaron definidos los dos bombos para el sorteo de octavos de final que tendrá lugar este lunes 17 en la sede de la UEFA en Nyon.

El sorteo será dirigido bajo algunas condicionantes: no podrán enfrentarse equipos del mismo país; tampoco podrán cruzarse equipos del mismo grupo y los primeros de cada grupo jugarán los partidos de vuelta en casa.

Al quedar como líderes en sus respectivas llaves, Real Madrid y Juventus no se cruzarán en los octavos de final de la Champions, por lo que por ahora no se dará un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu.

PUEDES LEER: SUNAT pretende embargar dinero que recibirá Universitario por el Mundial

Lo que sí está dentro de las probabilidades es el duelo entre Real Madrid y Liverpool de Inglaterra, los dos finalistas de la temporada pasada. De darse el caso, podríamos ver el reencuentro entre el español Sergio Ramos y el turco Mohamed Salah. Recordemos que Ramos lesionó a Salah sobre los 25’ de la gran final en la que los merengues se quedaron con el título.

Lo mismo ocurre entre Barcelona y Paris Saint Germain. Ambos quedaron en primer lugar en sus respectivos grupos y tendrán caminos distintos en la siguiente fase del torneo, con lo cual queda fuera de posibilidad la presencia de Neymar Jr. en el Camp Nou vistiendo los colores del club parisino.

Como viene sucediendo las últimas temporadas, los octavos de final se jugarán en cuatro fechas diferentes: 12/13 y 19/20 de febrero (ida), 5/6 y 12/13 de marzo (vuelta).

edson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *