DeportesnoticiasCúneo: “Dicen que Carrillo es hincha de Alianza, pero confío en que arbitrará bien”

edson1 día ago4 min

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, empezó a palpitar con días de anticipación la segunda final del Torneo Descentralizado y se refirió, muy específicamente a Víctor Hugo Carrillo, árbitro designado por la CONAR para dirigir el compromiso entre los rimenses y Alianza Lima que se jugará este domingo en el Estadio Nacional.

“Solo espero que el partido del domingo sea correctamente arbitrado, confío en que Víctor Hugo Carrillo haga un buen arbitraje. En el mundo futbolístico dicen que es hincha de Alianza, pero confío”, señaló el titular del club celeste en radio Ovación.

Siguiendo con su comentario sobre los arbitrajes, Cúneo se refirió a la actuación de Diego Haro la noche del miércoles en el estadio de Matute. “Había un juez de línea, un árbitro en el campo y otro detrás del arco y fueron los únicos que no vieron que el gol era válido, pero prefiero no hacer más comentarios”.

PUEDES LEER: Sporting Cristal celebra sus 63 años de fundación

Finalmente, Cúneo felicitó al comando técnico y jugadores de Sporting Cristal por este triunfo de visitantes que los pone muy cerca del título nacional. Cúneo aseguró que el domingo puede acabar el campeonato. “No le falto el respeto a Alianza, es un súper digno rival pero sentimos que tenemos la capacidad para dar la vuelta el domingo en el Nacional”, afirmó.

CARRILLO SE DEFIENDE Y DICE ESTAR MOTIVADO

Víctor Hugo Carrillo no se sintió aludido por las declaraciones de Federico Cúneo y dijo que se siente preparado para conducir con acierto el Cristal vs. Alianza de este domingo. “Es una motivación dirigir una final, sabemos que hay un plus por el hecho de que se enfrentan dos equipos tradicionales. Estoy enfocado desde ayer, estuvimos viendo el primer partido y ahora estamos preparándonos para la final y siempre mentalizados en hacer bien las cosas”, declaró Carrillo, quien viene de ser cuarto árbitro en la final de la Libertadores entre River y Boca.

Carrillo felicitó a su colega Diego Haro por la conducción del partido del miércoles pasado y dijo que ha dejado la valla muy alta.

edson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *