Deporteslo ultimomundoCopa Libertadores | Qatar pondría 13 millones de dólares para que final se juegue en Doha

El estadio elegido sería el Khalifa Stadium, de Doha y se jugaría el 9 de diciembre.
admin22 horas ago2 min

La bochornosa final de la Copa Libertadores de América se podría definir en un país fuera del propio continente, Qatar. Las razones son pura y exclusivamente económicas, 13 millones de dólares aportaría el país asiático para quedarse con el evento y el dinero se repartiría entre River Plate y Boca Juniors.

Según TYC Sports, las autoridades de dicho país estarían dispuestos a desembolsar 13.550.000 dólares, los cuales se repartirían de la siguiente manera: 2.5 millones para River por el traslado de la localía y 2 millones para Boca por los daños sufridos. 750.000 serían para el transporte de los planteles y dirigentes.

PUEDES LEER: La final de la Libertadores se jugará fuera de Argentina, anuncia la Conmebol

El resto se les sumaría a los premios que otorga Conmebol. 4.9 millones al campeón + 1 millón al plantel y 2.1 millones al subcampeón más 250.000 al plantel.

El estadio elegido sería el Khalifa Stadium, de Doha y se jugaría el 9 de diciembre. Todo depende aún de los fallos del tribunal de disciplina de la confederación sudamericana con respecto a las presentaciones de River y Boca.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *