PoliticaPortadaConcepción Carhuancho: “Hay una campaña que pretende caricaturizarme de alguna manera”

rodrigo.s7 horas ago2 min

El juez titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, brindó su descargo ante las críticas por dictar prisión preventiva contra personajes con mucha influencia política como la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

“Trato de ser ponderado en las decisiones, pero debe tenerse en cuenta algo muy claro. Quien habla no ve delitos comunes, no ve delitos de mediana intensidad, [veo] investigaciones seguidas contra presuntas organizaciones criminales, en donde tienen aparatos incluso de aniquilación, de sicarios”, aseguró en Ideeleradio.

En ese sentido, Concepción Carhuancho lamentó que se haya planteado una campaña para “caricaturizarlo” a pesar del constante peligro que aqueja la labor de juez que ejerce contra presuntas organizaciones criminales.

“Creo que detrás de esto hay toda una campaña, no sé si orquestada, organizada, pero lo cierto es que hay una campaña que pretende caricaturizarme de alguna manera”, sentenció.

rodrigo.s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *